Música

Same Fire, Laura Gómez y Skygrand Pagers actuarán en la Casa de las Campanas de Córdoba

  • Los conciertos de los artistas cordobeses tendrán lugar los tres primeros viernes de diciembre

Patio de la Casa de las Campanas. Patio de la Casa de las Campanas.

Patio de la Casa de las Campanas. / El Día

La cultura y la hostelería son dos sectores que se están viendo muy afectados por las restricciones derivadas del control de la pandemia del Covid-19. Con el objetivo de apoyarles para recuperarse de esta difícil situación, el patio de la Casa de las Campanas acogerá tres conciertos protagonizados por bandas emergentes de la ciudad, que se celebrarán los tres primeros viernes de diciembre.

Same Fire y su rock alternativo, la singularidad de la cantautora Laura Gómez y la fusión de hip hop, soul y flamenco de Skygrand Pagers, serán los protagonistas de estos conciertos que se celebrarán en directo a las 13:30 los días 4, 11 y 18 de diciembre respectivamente en el patio de la Casa de las Campanas, y que están organizados por el Ayuntamiento de Córdoba, dentro de la programación cultural prevista para la celebración de la Navidad, junto a Cervezas Alhambra.

La cultura y la música son sectores con características singulares cuya fragilidad se ha puesto en evidencia en estos tiempos que estamos viviendo. Artistas de diferentes estilos conforman el ADN musical cordobés que hoy en día, junto con los bares que soportan la escena cultural cordobesa, están en riesgo.

De ahí la importancia de prestarles atención en estos momentos promoviendo iniciativas diferentes y adaptadas a las circunstancias, ayudándoles a seguir ofreciendo al público en general, y a los jóvenes en particular, contenido cultural de calidad con todas las garantías de seguridad.

El público podrá asistir presencialmente al evento en el Patio de la Casa de las Campanas, para lo que se tendrá que registrar de manera previa en la web https://citaprevia.cordoba.es/ del Ayuntamiento de Córdoba, dentro de la sección de Programación Cultural.

El aforo será limitado y cumpliendo con las distancias y medidas de seguridad establecidas por lasautoridades. Quienes no consigan hacerse con su entrada, podrán ver más adelante un resumen de los conciertos y entrevistas con los artistas a través de la web https://plataformacultura.cordoba.es/ del Ayuntamiento de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios