Córdoba

El Cochero Real recogerá las cartas de los niños que visiten el Centro

  • Centro Córdoba instala en el Bulevar del Gran Capitán un belén infantil de 180 metros cuadrados

Asistentes a la presentación de la campaña 'La luz de la Navidad'. Asistentes a la presentación de la campaña 'La luz de la Navidad'.

Asistentes a la presentación de la campaña 'La luz de la Navidad'. / Juan Ayala

Este año, los Magos de Oriente tienen una ayuda extra en la capital cordobesa con el Cochero Real, que va a recoger las cartas de los más pequeños que visiten el Centro a partir de que comiencen las vacaciones navideñas, esto es, el próximo viernes, y que podrán recoger en los establecimientos de esta zona.

La presencia del cochero por las calles del centro, que repartirá cartas entre los pequeños y cuenta con el apoyo de Córdoba Ecuestre, es una de las iniciativas incluidas en la campaña La luz de la Navidad, del Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, que también incluye un belén de 180 metros cuadrados, junto a las atracciones navideñas.  

El presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, ha presentado la campaña y se ha mostrado confiado en que la campaña sea "una de las mejores de los últimos años porque se ha notado un aumento en las ventas". 

Eso sí, ha señalado que la instalación del alumbrado navideño de la antigua calle Cruz Conde ha conseguido atraer a "una masa ingente" de público y, además, ha logrado "rescatar a cordobeses de la provincia", que era uno de los retos que se habían planteado.

Sin embargo, ha reconocido que tras su inauguración confían en "mantener las cifras de la campaña pasada", pero que si mejora "sería un exitazo total". Por el momento, se desconoce el impacto económico del alumbrado. 

Además de presentar la citada campaña, Centro Córdoba ha entregado los galardones del concurso Ven al centro, en concreto, patinetes y bicicletas eléctricas a los agraciados, por parte de Juguettos y El Corte Inglés. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios