Córdoba

CECO presenta a sus seis candidatos para presidir la Cámara de Comercio

  • Antonio Díaz, Ignacio Fernández de Mesa, Milagrosa Gómez, Rafael Bados, Jesús Manuel Coca y Rafael Larrea, las propuestas de la Confederación

Fernández de Mesa y Díaz, en una concentración. Fernández de Mesa y Díaz, en una concentración.

Fernández de Mesa y Díaz, en una concentración. / El Día

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ya ha trasladado a la Junta de Andalucía los seis candidatos a presidir la Cámara de Comercio y que se suman a los 24 representantes designados por las empresas que participaron en el proceso electoral.

Según han informado a el Día fuentes de CECO, esos seis candidatos son los siguientes: el presidente de CECO, Antonio Díaz, el presidente de Asaja y actual responsable de la Cámara, Ignacio Fernández de Mesa, la presidenta de la Asociación Provincial de Joyeros San Eloy, Milagrosa Gómez, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, el presidente de Asfaco, Jesús Manuel Coca, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio, Rafael Larrea.

La Cámara de Comercio está inmersa en el proceso de renovación de sus órganos directivos. Para ello, se han celebrado elecciones para elegir 11 de vocalías, mientras que las que restan, hasta sumar 24, se designaron directamente por concurrir a los comicios el mismo número de empresas que vocalías disponibles.

Además de esas 24 representaciones en el pleno, hay que sumar otras seis hasta llegar a 30. Esas seis personas son las designadas por CECO. En este caso, la corporación con más representación empresarial en la provincia es la que elige directamente a esas seis personalidades, que pueden ser empresarios o personas de reconocido prestigio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios