Córdoba

Una carne de calidad extra realizada a fuego lento

  • El chuletero Rancho Grande conjuga la calidad y variedad de su carta con su privilegiada ubicación en la sierra cordobesa

El restaurante Rancho Grande está especializado en la preparación de carne de primera calidad. Este establecimiento pertenece al prestigioso grupo Asadores Córdoba, un grupo gastronómico formado por cuatro locales de referencia en la ciudad.

La receta que el parrillero de Rancho Grande, Rafael José Muñoz Ríos, ha preparado para esta semana es chuletillas de cordero lechal a la parrilla de carbón vegetal. Para su elaboración, poner las chuletillas de cordero en la parrilla de carbón vegetal a una altura media y se echa la sal gorda. Cuando la carne esté doradita por ambas caras, se vuelven a rectificar de sal en escamas y se emplata con su guarnición de patatas fritas y sus pimientos de piquillo. Es un plato muy fácil de elaborar, pero de exquisito sabor.

El chuletero Rancho Grande -con más de 20 años de experiencia- se ubica a la falda de la Sierra de Córdoba, camino de uno de los parajes más hermosos como es las Ermitas. La especialidad que ofrece a todos sus clientes es el cordero a la parrilla, con una amplia carta de carnes rojas de buey, productos del cerdo ibérico a la parrilla de carbón vegetal y al horno de leña.

En su amplia muestra de los mejores caldos destacan los vinos procedentes de Montilla-Moriles, Jerez, La Rioja, El Penedés, La Mancha, Rivera del Duero, Valladolid, San Lucar de Barrameda y Sotomonte.

l Receta facilitada por: Restaurante El Rancho Grande, carretera de Trassiera, kilómetro 2,7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios