Navidad

Los Reyes Magos llegarán a Córdoba el 5 de enero a las 16:00

Imagen de la web oficial de la Cabalgata de los Reyes Magos en Córdoba. Imagen de la web oficial de la Cabalgata de los Reyes Magos en Córdoba.

Imagen de la web oficial de la Cabalgata de los Reyes Magos en Córdoba.

Los Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltasar- llegarán a Córdoba en globo aerostático el 5 de enero a las 16:00. Es el anuncio que ha hecho la teniente de alcalde de Promoción, Marián Aguilar, que no ha avanzado el lugar exacto de la recepción para evitar que se produzcan aglomeraciones, pero al que sí acudirán las autoridades de la ciudad. 

Una hora más tarde comenzará la Cabalgata Oficial y tendrá el mismo recorrido que el desfile original, aunque en esta ocasión se seguirá por la aplicación creada por Magtel al efecto que ya avanzó el Día

"Hemos puesto toda la ilusión y oportunidades para que esa noche sea mágica y mantener la ilusión", ha subrayado Aguilar, quien ha indicado que la aplicación podrá descargarse a partir del próximo lunes, tanto en IOS como en Android, bajo el epígrafe "Sigue la estrella por Córdoba. Cabalgata virtual 2021".

El director del Área de Tecnologías de la Información de la División I+D+I de Magtel, Antonio Salvador, ha explicado que el mapa de la cabalgata dispone de diferentes iconos. Uno de ellos es una gran estrella, que ubica el punto en el que se encuentra la posición del desfile en directo, mientras que el punto de ubicación blanco señala que la cabalgata ya ha pasado.

Pero hay más, porque la aplicación incorpora una estrella sonriente que refleja el lugar por el usuario para que avise con una notificación de que la cabalgata está a punto de llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios