Córdoba

Aplazado el desfile de Juana Martín en el Palacio de Viana por el coronavirus

  • El evento estaba previsto para este jueves y lo recaudado iba en beneficio de la Unidad de Investigación Oncológica del Reina Sofía

Imagen de archivo de un desfile de Juana Martín en el Palacio de Viana. Imagen de archivo de un desfile de Juana Martín en el Palacio de Viana.

Imagen de archivo de un desfile de Juana Martín en el Palacio de Viana. / Rafa Alcaide / Efe

El desfile de la diseñadora de moda cordobesa Juana Martín, de carácter benéfico y cuya celebración se había previsto para este jueves 12 de marzo a las 20:30 en el Palacio de Viana de Córdoba, con el respaldo de la Fundación Cajasur, ha sido aplazado, "por prevención sanitaria" ante la expansión del coronavirus.

Así lo ha anunciado este miércoles la Fundación Cajasur, que ha recordado que dicho desfile de moda se había montado a beneficio de la Unidad de Investigación de Oncología Médica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic).

En cualquier caso, el desfile de Juana Martín, en el que iba a presentar su nueva colección flamenca, bajo la denominación de Meraki, queda "aplazado hasta nueva fecha", según ha informado la propia diseñadora en su página de Facebook, y en la que señala que "las entradas ya adquiridas serán también válidas para la nueva fecha", aún por determinar, confiando en poder "volver a la normalidad lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios