Fuertes agresiones e insultos racistas en una pelea por tráfico en Ciudad Jardín a plena luz del día
Sucesos
El incidente entre un motorista y el conductor de un coche se produjo el pasado fin de semana en la calle Antonio Maura
Roban en una tienda del centro de Córdoba y se llevan la ropa en los brazos y con las perchas puestas
Una discusión por un desacuerdo en el tráfico entre un coche y una motocicleta en el barrio cordobés de Ciudad Jardín ha terminado con una sucesión de agresiones y de insultos racistas que ha sorprendido a todos los vecinos de la zona. A plena luz del día y durante el fin de semana pasado, en la calle Antonio Maura, a la altura del parque Juan Carlos I, dos personas terminaron a puñetazos y cabezazos tras una pelea de más de tres minutos que incluyó un atropello por parte del conductor del coche al de la moto y con varios viandantes separando a los implicados.
"¿Quieres quitar la puta moto de aquí, subnormal, que estás cortando el tráfico? ¿Quieres quitar la puta moto, moro de mierda?". Con esta primera agresión verbal por parte del conductor del coche al motorista comenzó una pelea cuerpo a cuerpo en el barrio de Ciudad Jardín derivada de una discusión de tráfico provocada por motivos desconocidos. El conductor del coche, en un primer enfrentamiento, le soltó un puñetazo al motorista -que no se quitó el casco durante toda la pelea- y le tiró la moto al suelo posteriormente. Este, tras una discusión verbal, se abalanzó sobre él y lo agarró con fuerza de la cabeza empujándolo contra el coche.
Fueron diferentes personas que pasaban por la calle y presenciaban lo ocurrido quienes tuvieron que separar a los dos implicados en la pelea. Tras unos segundos de calma con cada uno en su vehículo y cuando parecía que todo se iba a terminar, tras estar menos de medio minuto el motorista sin apartar su moto de la carretera, el conductor del coche decidió embestir tanto a la moto como a su conductor, que cayó sobre el asfalto tras intentar mantenerse en pie. Con la persona tendida, el agresor salió del coche al grito de "¡moro de mierda!", y de "subnormal" y lo remató con una fuerte patada en la cabeza.
Al levantarse la persona afectada, otra vez ambos tuvieron que ser separados al engancharse físicamente. El conductor de la motocicleta gritó en sucesivas ocasiones que se llamara a la Policía, pero no hay constancia de que esta se personara en el lugar de los hechos y hasta la fecha no ha habido ninguna denuncia sobre este suceso que ha escandalizado al barrio obrero de Ciudad Jardín.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON