Seguridad

Los agentes de Polizia di Stato Italiana se despiden de la ciudad de Córdoba

Despedida de los agentes italianos.

Despedida de los agentes italianos. / El Día

Tras finalizar su periodo de servicio, los agentes de la Polizia di Stato Italiana, han sido despedidos por la Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela y el comisario principal, jefe provincial de la Comisaría de la Policía Nacional, Carlos Enrique Serra Uribe.

Los agentes que han cooperado durante la Semana Santa en labores de seguridad ciudadana junto con la Policía Nacional en Córdoba, han resaltado la buena acogida y el trato recibido, tanto por los integrantes de la plantilla policial como por los ciudadanos cordobeses, valorando la experiencia positivamente.

El comisario principal ha agradecido a los agentes la labor realizada durante su servicio, destacando su gran profesionalidad y su perfecta integración con los policías nacionales durante el desarrollo de sus funciones, haciéndoles entrega de un diploma acreditativo y de unos detalles como recuerdo de Policía Nacional. De la misma manera los agentes italianos han entregado al Jefe Provincial una metopa, como recuerdo de su paso por la Comisaría de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios