La Virgen del Carmen de San Cayetano visita la iglesia de San Lorenzo de Córdoba el 1 de noviembre: horario y recorrido
Cofradías
La titular carmelita, con salida a las 17:15 desde su templo, realizará su tradicional rosario vespertino en el Día de Todos los Santos
La archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada, que ha celebrado este pasado fin de semana los cultos a Santa Teresa, realizará su tradicional rosario vespertina el próximo martes 1 de noviembre. La titular carmelita visitará el Día de Todos los Santos la parroquia de San Lorenzo, donde habrá una solemne eucaristía por los fieles difuntos a las 18:45. A su conclusión, el cortejo volverá a San Cayetano.
Tras volver a recorrer las calles de Córdoba con su salida procesional del pasado 16 de julio, la Virgen del Carmen de San Cayetano, que en 2021 acudió al convento de Santa Ana, retoma su tradicional rosario vespertino del 1 de noviembre. La corporación, a través de las redes sociales, ha convocado a los fieles y devotos al mismo. La salida del cortejo de su sede canónica esta prevista para las 17:15.
En el recorrido hacia San Lorenzo, la Virgen del Carmen avanzará por la Cuesta de San Cayetano, Avenida de las Ollerías, Juan de Torres, Muro de la Misericordia, Valencia, Moriscos, Obispo López Criado, Pozanco, Custodio, Roelas, plaza de San Lorenzo y entrada a la parroquia de San Lorenzo, donde se celebrará la solemne eucaristía a partir de las 18:45.
A la conclusión de la misa por los fieles difuntos, el cortejo de la corporación carmelita iniciará a partir de las 19:30 el camino de regreso a su templo. La Virgen del Carmen avanzará por Santa María de Gracia, Arroyo de San Rafael, plaza del Poeta Juan Bernier, Jesús Nazareno, San Agustín, Reja de Don Gome, Zarco, plaza del Rector, plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Puerta del Colodro, avenida de las Ollerías, Cuesta de San Cayetano y entrada a su sede canónica.
También te puede interesar
Lo último