Córdoba

Vilches ofrece una alternativa "sensata" para los grandes retos

El número uno de Ciudadanos, José Luis Vilches, lanzó ayer una propuesta al ya cogobierno de PSOE e IU y al resto de la corporación municipal, una alternativa "sensata" para los grandes retos de la ciudad. "Permítanme que Ciudadanos les invite a participar en un cambio sensato y tranquilo con ideas avanzadas de cómo llevar la gestión eficaz de esta institución y pedirles asimismo, nos acompañen a diseñar entre todos, sin que nadie se quede atrás la Córdoba del futuro", dijo. Esa Córdoba del futuro pasa por el proyecto llamado Córdoba 2040 -Córdoba, ciudad inteligente- o "contrato político que Ciudadanos suscribe con Córdoba, con la sana intención que de una vez por todas entre todos, alcancemos el consenso suficiente en esta ciudad". La intención es que sean quienes fueren los que la gobiernen en años venideros, haya un patrón de futuro, aceptado por todas las fuerzas políticas, entidades sociales, económicas y ciudadanas "con el que consigamos una Córdoba floreciente no decadente y ofrezcamos a los ciudadanos una ilusión para hacerla realidad", puntualizó.

En un discurso de tono conciliador, Vilches manifestó el compromiso "pleno" de Ciudadanos de llegar a acuerdos puntuales de interés general con los representantes de la corporación, "esforzándonos en buscar soluciones que dejen atrás las diferencias, para ofrecer una alternativa realista y sensata, a los múltiples problemas que aquejan a esta ciudad y padecen sus ciudadanos y ciudadanas".

En su alocución, el líder de Ciudadanos propuso cambiar ideología por valores, porque le parece "obsoleto dividir a los ciudadanos en rojos y azules", cuando de lo que se trata es de "construir una sociedad más desarrollada, en beneficio de todos". "Frente a intereses partidistas, planteamos una gestión eficaz", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios