Uvaco abre su carpa con la esperanza de mejorar el balance de ventas anual
Un total de 64 puestos ofrecen a los visitantes una amplia gama de regalos
La Unión de Vendedores Ambulantes de Córdoba (Uvaco) abrió ayer su tradicional carpa de Navidad con la esperanza de mejorar los datos de ventas del año. El presidente de Uvaco, Salvador Medrano, aseguró ayer antes de la inauguración que los propietarios de los 64 puestos que componen la carpa están "muy ilusionados" y que esperan que les sirva para paliar los efectos que la crisis ha provocado en sus negocios.
Medrano también señaló que en esta ocasión tan sólo dos comerciantes con uno de los puestos asignados han decidido no participar en esta iniciativa, debido a la falta de recursos económicos, aunque "no ha habido problema para encontrar sustitutos". Según el presidente de Uvaco, son muchos los comerciantes que quieren hacerse con uno de los negocios que conforman la carpa tanto de Córdoba como del resto de España, por lo que "la lista de espera es muy larga".
En cuanto a las novedades de esta edición, la carpa cuenta con un nuevo techo compuesto por ventanales "para dar la sensación de libertad", aseveró Medrano. Además, de nuevo tendrán lugar actuaciones en directo infantiles con animación para llamar la atención "e incrementar las ventas". Los puestos en su mayoría ofrecen al cliente artículos de regalo a precios "anticrisis", es decir, asequibles a todos los bolsillos, aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas. Según Medrano, "el regalo nunca puede faltar en la celebración de la Navidad".
No hay comentarios