Córdoba

Los usuarios del pabellón de deportes Vista Alegre exigen mejoras en las instalaciones

  • El Imdeco asegura que gran parte del presupuesto de 2020 se destinará al polideportivo

Protesta de los usuarios del pabellón Vista Alegre. Protesta de los usuarios del pabellón Vista Alegre.

Protesta de los usuarios del pabellón Vista Alegre. / Laura Martín

Una treintena de usuarios del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre han protestado este miércoles a las 12:00, ante el pabellón, por el mal estado de las instalaciones deportivas. La organización Unión de abonados Vista Alegre Fontanar criticó que las mejoras que en junio de este año fueron comprometidas “no se han cumplido o avanzan a un ritmo de cuentagotas”.

Tras una reunión el pasado martes con la gerencia del Imdeco, la organización pidió la contratación de personal de limpieza y mantenimiento, el arreglo del suelo de las piscinas, baños y vestuarios, el arreglo de las taquillas y la instalación de nuevo torno de control y climatización.

Además, exigió la limpieza de todas las instalaciones, amplitud horaria de las piscinas, el arreglo de techos, fugas de agua y desagües, reguladores de temperaturas en las duchas y limpieza en saunas. También pidieron la compra de material para todas las salas y el mantenimiento y renovación de las máquinas de musculación.

Al respecto, el presidente de Imdeco, Manuel Torrejimeno, dijo ayer a los medios de comunicación que en el presupuesto de Deportes para el 2020 se destinará la partida “más gorda” para la intervención del pabellón, aunque no adelantó la cantidad en euros ni qué trabajos se estarán realizando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios