EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Unieléctrica lanza la primera Tarifa Solidaria, que apoyará a Fepamic

  • La iniciativa, que ha suscrito la propia plantilla, destinará a la fundación un euro por factura 

  • La empresa y la entidad social firmaron recientemente un acuerdo marco de iniciativas

Diego Montes y Alfonso Ariza, ante la sede de Unieléctrica, junto a un vehículo de Fepamic. Diego Montes y Alfonso Ariza, ante la sede de Unieléctrica, junto a un vehículo de Fepamic.

Diego Montes y Alfonso Ariza, ante la sede de Unieléctrica, junto a un vehículo de Fepamic. / El día

La comercializadora de energía eléctrica proveniente de renovables Unieléctrica ha lanzado este lunes la primera Tarifa Solidaria, pionera de su género en el sector. La iniciativa contempla destinar un euro por factura a la Fundación Fepamic (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba), con la que la compañía suscribió recientemente un acuerdo marco para su integración en la Red de Empresas Altamente Comprometidas (REAC).

Mediante este convenio, Unieléctrica apoya proyectos como Havita, que da respuesta de alojamiento a acompañantes de personas con discapacidad física y orgánica que precisan tratamiento por especialistas en Córdoba durante un periodo. Ahora, esta tarifa viene a consolidar la filosofía de la comercializadora de electricidad de apoyo a la sociedad -también ha colaborado con Fundación Prode-, sobre todo en un momento delicado por las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

“Dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa es un placer colaborar con la Fundación Fepamic en REAC, algo que esperamos que sea fructífero y beneficie a Fepamic y con ella a la sociedad en general, aportando nuestro granito de arena”, resumió sobre la firma del acuerdo Diego Montes, director gerente de Unieléctrica. Se trata de una voluntad que ahora, con la Tarifa Solidaria, tiene en más sentido “en unos momentos en el que todo el país ha tomado conciencia de la necesidad de apoyarnos unos a otros”.

La nueva tarifa, que este lunes entra en funcionamiento y a la que ya se ha sumado la propia plantilla de Unieléctrica, está abierta a todo cliente de la comercializadora verde así como para nuevos contratos. Para más información y formalizar altas están disponibles el teléfono de atención al cliente 957 28 94 02, las redes sociales de Unieléctrica o el enlace https://promociones.unielectrica.com/tarifa-solidaria/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios