La UCO dispone aún de 195 plazas de alojamiento para estudiantes
El próximo curso los estudiantes del Colegio Mayor de La Asunción dispondrán de transporte gratuito a Rabanales
La cuenta atrás en la búsqueda de alojamiento estudiantil para el curso 2015-2016 ha empezado. La Universidad de Córdoba (UCO) ha vuelto a abrir por segunda vez el plazo de solicitud para cubrir las 195 plazas que aún tiene libres en las residencias universitarias de las que dispone, según informaron ayer desde la universidad. La UCO oferta 130 plazas en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, 40 en la Residencia Lucano (Campus de Rabanales) y 25 en la Residencia Universitaria de Belmez, para alumnos matriculados en el próximo curso en la UCO o en la Universidad Loyola. Los estudiantes interesados podrán visitar las instalaciones de los tres alojamientos durante los meses de julio y septiembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
La UCO detalló que la solicitud podrá realizarse de forma telemática a través de la web www.uco.es. Los detalles de la convocatoria fueron publicados en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (Bouco) el 4 de Mayo de 2015. La documentación adjunta a la solicitud podrá enviarse a alojamiento@uco.es o presentarse en la Secretaría del Servicio de Alojamiento, ubicada en el recinto del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción. Los precios y servicios se mantienen respecto al curso anterior.
El Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción está situado junto a Facultad de Medicina y Enfermería. Ofrece habitaciones dobles e individuales climatizadas y exteriores. En la cuota están incluidos los servicios de régimen de pensión completa de lunes a domingo, limpieza de habitaciones dos veces por semana, instalaciones deportivas, bibliotecas, wifi y aparcamiento. Como novedad, para el próximo curso los estudiantes dispondrán de un transporte gratuito al Campus de Rabanales (alrededor de 15 minutos por trayecto).
La Residencia Universitaria Lucano está ubicada en el Campus de Rabanales. Ofrece alojamiento en viviendas de tres y cuatro dormitorios individuales y exteriores. Todas las viviendas están climatizadas y disponen de salón comedor con cocina integrada, cuarto de baño, trastero, conexión a internet y wifi. Según informó la institución académica, el precio por persona es de 177 euros al mes en viviendas de tres dormitorios y 164 euros en viviendas de cuatro dormitorios.
La Residencia Universitaria de Belmez está situada en la calle Bailén a escasos metros de la Escuela Politécnica de Minas, ofrece alojamiento en viviendas de tres dormitorios individuales y exteriores. El precio por persona es de 130 euros mensuales.
No hay comentarios