Ocio nocturno

Sojo Mercado cierra tras el positivo por covid-19 de tres trabajadores

El Sojo Mercado, cerrado este jueves. El Sojo Mercado, cerrado este jueves.

El Sojo Mercado, cerrado este jueves. / El Día

Sojo Mercado, uno de los bares de copas más conocidos de Córdoba capital, mantiene sus puertas cerradas tras el positivo en covid-19 de tres trabajadores. El establecimiento se ubica en el Mercado Victoria, que sí continúa abierto.

Tras una mañana de intensos rumores, la dirección de Sojo Mercado ha comunicado en la tarde de este jueves en su perfil de Facebook que, dentro de los controles preventivos establecidos, tres miembros de la plantilla han resultado positivos por el SARS COV-2, sin que inicialmente tengan relación. "Afortunadamente su estado es bueno y están asintomáticos", han explicado.

La empresa se mantiene "en permanente contacto con las autoridades sanitarias y a su disposición para cualquier incidencia que pudiera derivarse". Para ayudar en la determinación del alcance del contagio, explican, se ha "cerrado temporalmente" el establecimiento Sojo Mercado hasta su completa resolución, y esperan "abrir en unos días". El cierre no afecta en modo alguno a la zona gastronómica del Mercado Victoria, la cual no ha tenido ningún afectado.

Sojo Mercado ha animado a los clientes que pasaron por sus instalaciones entre el jueves 6 de agosto y ayer, día 12, a ponerse en contacto con Salud Responde para establecer el contacto y la necesidad o no de realización de prueba PCR.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios