Córdoba

Silbon abrirá en Cruz Conde la tienda principal de la marca

  • El establecimiento cuenta con 530 metros cuadrados e incorpora nuevos avances tecnológicos

Establecimiento de Silbon en la calle Cruz Conde. Establecimiento de Silbon en la calle Cruz Conde.

Establecimiento de Silbon en la calle Cruz Conde. / jordi vidal

El número 13 de la calle José Cruz Conde de la capital cordobesa ha sido la localización elegida para la apertura de la primera flagship store -la tienda más importante- de Silbon en España. Una elección que, según su CEO, Pablo López, viene motivada por el deseo de agradecer a la ciudad que vio nacer la marca hace ocho años, la confianza y fidelidad que siempre les ha brindado. "Córdoba es nuestra ciudad, sin su apoyo en los inicios habría sido imposible llegar a ciudades como Barcelona, París o San Sebastián", precisó.

El establecimiento, de 530 metros cuadrados, se divide en dos plantas, cada una de ellas con diferentes detalles que demuestran la puesta en valor del sello Silbon. "La flagship de la firma se ha concebido poniendo el foco en el cliente, dando un paso más hacia la consecución de la omnicanalidad", dijo López.

El local cuenta con una zona para que el cliente compre por internet o tome café

La firma informó de que se trata de un nuevo concepto, ideado para mejorar la experiencia del cliente, en el que "se integran los valores tradicionales de elegancia y exclusividad de la marca, con los nuevos avances tecnológicos. El resultado ofrece estímulos para todos los sentidos: contenido audiovisual propio, aromatización personalizada, espejos interactivos y una fun zone, donde el visitante puede conectarse, realizar sus compras online o relajarse, tomando un café."

Entre las novedades del establecimiento destaca Made to Measure, un nuevo servicio que potencia la atención exclusiva al cliente, quien podrá adquirir un traje a medida, atendiendo a un catálogo de tejidos a elegir y personalizando, incluso, algunos detalles. Además, la nueva tienda incorpora una zona Special Prices, con el catálogo outlet de la firma, hasta el momento, sólo disponible en online.

Silbon, que en el ejercicio anterior creció en ventas online un 134%, asegura que sigue apostando por su presencia física con establecimientos que responden a los reclamos del "nuevo consumidor". Según Pablo López, "es fundamental adaptarse a las novedades y a cambios del sector retail. Esta megatienda es un paso más, muy necesario, dentro del crecimiento de la compañía". La inauguración de esta primera flagship tendrá lugar el próximo mes de octubre, aunque estará abierta al público en algo más de 30 días. Silbon cerró el ejercicio 2017 con un crecimiento global del 41%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios