Sanyres destina 4.000 euros a la asociación contra el cáncer

La empresa incentivó a sus trabajadores para que rellenaran unas encuestas sobre el grupo

Javier Romero da el cheque a María Luisa Cobos, de la AECC.
El Día

03 de junio 2008 - 01:00

El Grupo Sanyres, empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios para mayores, ha puesto en marcha una idea novedosa para hacer un donativo a la delegación provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dentro de su apuesta por la responsabilidad social corporativa de la empresa.

Según informó ayer la compañía, la idea consiste en que Sanyres ha donado a la AECC cuatro euros por cada encuesta que sus profesionales han rellenado. Estas encuestas se realizaron dentro de un plan de conocimiento y mejora de la comunicación entre los centros del Grupo Sanyres. De este modo, se incentivó a los trabajadores a que rellenaran los datos que se les pedía con un valor añadido: a la vez que ellos participaban en la mejora del funcionamiento de su empresa, ésta colaboraría con la AECC aportando un euro por cada uno de ellos.

En total fueron mil las encuestas recogidas, lo que ha supuesto 4.000 euros para la asociación. La elección de la asociación se basa en el compromiso benéfico de la AECC y su carácter asistencial, carácter que comparte con el Grupo Sanyres.

De este modo, el director general del Grupo Sanyres, Javier Romero, le hizo ayer entrega a la presidenta de la junta provincial de Córdoba de la AECC, María Luisa Cobos, del donativo para ayudar a los objetivos y proyectos del colectivo. Sanyres destacó que, con este tipo de acciones, trabaja por "seguir siendo una empresa socialmente responsable, que dirige todos sus esfuerzos a ser eficaces en un poryecto conjunto y coordinador con todos los sectores". Sólo en Córdoba, Sanyres cuenta con 130 trabajadores, una plantilla que se ampliará con la próxima puesta en marcha de su segunda residencia, Córdoba Centro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último