Comicios universitarios
El profesor José J. Albert Márquez, nuevo decano de la Facultad de Derecho de la UCO
Seguridad
La Policía Local de Córdoba ha realizado la pasada madrugada varios controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad en los que se ha sancionado a cinco conductores que sobrepasaban los límites permitidos por la Dirección General de Tráfico.
Estos controles forman parte del refuerzo de las actuaciones en esta materia que, tal y como informó el delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, se vienen desarrollando en las últimas semanas y que se han intensificado en los últimos días tras detectarse un aumento de las infracciones vinculadas a la conducción bajo los efectos del alcohol y drogas en la capital cordobesa.
De esta manera, a lo largo de la pasada madrugada se han practicado medio centenar de pruebas de alcoholemia en las calles de Córdoba y se ha sancionado a cinco conductores. Tres ellos en el entorno de la
avenida República Argentina, todos con positivo penal (tasa superior a los 0,60). Se da la circunstancia de que uno de estos conductores fue detenido por intentar darse a la fuga del control policial.
Los otros dos conductores sancionados se registraron en el entorno de la calle Peñarroya/Pueblonuevo, ambos también dieron positivo penal y uno de ellos además circulaba sin las obligatorias luces en el vehículo.
También te puede interesar
Comicios universitarios
El profesor José J. Albert Márquez, nuevo decano de la Facultad de Derecho de la UCO
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel