Córdoba

Repullo llega con la "ilusión" de solucionar los problemas de la gente "desde la cercanía"

  • Juanma Moreno traslada que “no cabe el sectarismo ni la discriminación” con los ayuntamientos y diputaciones

Antonio Repullo, durante la toma de posesión Antonio Repullo, durante la toma de posesión

Antonio Repullo, durante la toma de posesión / El Día

El nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, asume el cargo con “ilusión máxima y todas las ganas del mundo” y con el objetivo de “estar cerca de las personas para solucionar todos los problemas de la provincia que se quedaron en el tintero”.

Para Repullo, en declaraciones a este periódico, uno de sus objetivos será “la cercanía” con la gente para lograr el objetivo de “hacer que vivan mejor en sus municipios”. El nuevo delegado ha reconocido que ahora se inicia una ilusionante y dura etapa de trabajo, que arrancará de manera definitiva cuando se nombren también a los delegados de área, algo que está previsto que suceda la semana que viene en el consejo de Gobierno.

El nuevo delegado ha tomado posesión del cargo en Sevilla en un acto presidido por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien ha trasladado tanto a él como al resto de delegados territoriales que “no cabe el sectarismo ni la discriminación” con los ayuntamientos y diputaciones, sino que independientemente del partido que los gobierne, “van a tener en vosotros un colaborador leal”.

Antonio Repullo nació en el año 1975 y es licenciado en Derecho. Ejerce la abogacía en un despacho de la capital cordobesa. Ha ocupado distintos puestos en Córdoba durante el periodo en el que los populares han gobernado en Madrid y en la Diputación y es un dirigente muy respetado en las distintas direcciones locales de la formación en la provincia.

Así, durante el mandado del PP en la Diputación de Córdoba, entre los años 2011 y 2014, ocupó la gerencia del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, donde realizó una labor más técnica que política. Tras su salida de la institución provincial, ocupó el cargo de jefe de gabinete del subdelegado del Gobierno, desde enero de 2017 a julio de 2018, en el periodo en el que estuvo al frente de la Subdelegación Juan José Primo Jurado.

De Repullo resaltan su capacidad de gestión y de trabajo. Ha permanecido siempre en un discreto segundo plano en la política cordobesa y en puestos poco vistosos y con perfil técnico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios