Córdoba

Repullo y Ambrosio abren una "nueva etapa de colaboración"

  • El delegado y la alcaldesa se comprometen a trabajar en los asuntos pendientes de la ciudad

Antonio Repullo e Isabel Ambrosio. Antonio Repullo e Isabel Ambrosio.

Antonio Repullo e Isabel Ambrosio. / Juan Ayala

El delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Isabel Ambrosio, que supone el inicio de "una nueva etapa de colaboración" según han resaltado los dos. Ambrosio se ha mostrado confiada en la "capacidad de colaboración y de llegar a acuerdos" entre ambas instituciones y ha recordado su intención de mantener un encuentro con el presidente de la Junta, Juanma Moreno.

"Existe una relación muy directa entre Córdoba y el gobierno andaluz, que tiene muchas competencias y esperamos que se inicie una nueva etapa en pro de los intereses generales de la ciudad", ha dicho Ambrosio. 

La regidora ha reconocido que "sólo me he permitido darle un único consejo de mi etapa como delegada y que que busque la complicidad con los ayuntamientos, con los alcaldes y alcaldesas", ya que "la provincia y la capital necesita un gobierno andaluz que esté muy presente en el día a día".

Repullo, por su parte, ha apuntado que "la Junta debe seguir siendo sensible a los requerimientos de Alcaldía" y que su objetivo es "ayudar a que Córdoba tenga el sitio que se merece". El delegado ha reconocido que la Junta es "una institución muy transversal, con muchos los temas"  en los que se empezará a trabajar cuando se culmine la auditoría y se complete el nombramiento de los delegados. "Empezaremos a trabajar temas concretos y prioridades de la Junta en Córdoba", ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios