La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El concejal de Patrimonio, Casco Histórico y Naturaleza del Ayuntamiento, Rafael Jaén, aseguró ayer que se encuentra "absolutamente tranquilo" tras la denuncia contra él por el concejal de Unión Cordobesa (UCOR) Carlos Baquerín sobre la adjudicación del Centro de Educación Ambiental, puesto que el proceso ha sido "absolutamente transparente y legal". Jaén advirtió de que "cada uno es responsable de sus palabras" y en este caso Baquerín tendrá que "responder de lo que dice", porque "cuando uno se va al juzgado a hablar de prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias y fraude, esas cosas no deben salir gratis".
Además dijo que con estas declaraciones Baquerín no sólo alude al gobierno municipal, sino al Ayuntamiento en sí, "porque hablamos de técnicos, secretarios e interventores, hay mucha gente afectada". En este sentido insistió en que "cuando uno malversa la imagen de los demás no puede salir gratuito y el gobierno de la ciudad tiene que moverse", aunque no especificó nada más.
Jaén recordó que el concejal de UCOR podía haber recurrido el proceso desde el ámbito administrativo y no lo hizo, por lo que ahora "uno debe ser maduro y saber a qué se atiene".
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
4 Comentarios