Córdoba

Rabanales acogerá el quinto congreso estatal de estudiantes de Informática

El Aulario del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) acogerá el próximo 28 de marzo el quinto congreso estatal de estudiantes de Informática. Se trata de un "macroevento tecnológico que bajo el delta temático de inteligencia artificial, robótica y desarrollo de aplicaciones móviles, aterriza en la ciudad con una filosofía más ambiciosa, dispuesta a superar los éxitos cosechados en las pasadas ediciones", según informó la organización del encuentro.

La edición de este año presenta varias novedades, entre ellas, la incorporación del desarrollo multitrack, "que permite impartir conferencias de manera simultánea", según la misma información. Otra de las novedades de esta cita es que el concreto "proyecta una visión más amplia del sector al integrar a grupos de investigación y a empresas locales de forma adicional a las empresas más consolidadas en el sector", según indicó la organización.

Con este nuevo enfoque, el asistente puede configurar su programa formativo adaptándolo a la especificidad de su perfil o intereses, ya sea por la vía profesional o por la vía investigadora, para completar su carrera académica. Los interesados en participar en este encuentro pueden hacerlo a partir del próximo 10 de febrero de manera gratuita en la plataforma web http://congreso.ritsi.org.

El evento, organizado por el colectivo Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITsI) -asociación a nivel estatal que tiene por objetivo la representación de todo el estudiantado de Ingenierías en Informática-. y el Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, espera sobrepasar los 1.000 asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios