La Policía evita la ocupación de una vivienda en la Urbanización Azahara
Los asaltantes rompieron una reja y las persianas exteriores hasta lograr entrar en la casa. Además, rompieron la cerradura y mostraron su intención de mantenerse en el interior.
Varias dotaciones de la Policía Nacional se han personado esta tarde en la urbanización Azahara, en la carretera de Palma del Río, tras la denuncia de los vecinos por la ocupación de una vivienda. Los asaltantes rompieron una reja y las persianas exteriores hasta lograr entrar en la casa. Además, rompieron la cerradura y mostraron su intención de mantenerse en el interior. Los vecinos denunciaron que es el segundo episodio similar que ocurre en los últimos días e indicaron que se trata de una acción coordinada por parte de personas.
Los agentes informaron a los vecinos que una vez dentro no podían obligar a los cinco ocupantes a abandonar la casa, por lo que tras una conversación con ellos decidieron salir del inmueble “voluntariamente”. Los inquilinos del bloque apuntaron que hasta ahora no habían tenido conflictos con los vecinos de la vecina barriada de las Palmeras, pero que en las últimas 48 se han producido varios intentos de entrar en el bloque. Además, mostraron su temor de que “en el momento en el que la Policía se vaya los tengamos de nuevo aquí”.
No hay comentarios