Coronavirus

La Policía Local de Córdoba pone 28 denuncias por no llevar mascarilla y cuatro por hacer botellón

  • El uso de la mascarilla es obligatorio desde mediados de julio y la Junta de Andalucía ha prohibido el botellón para evitar aglomeraciones de jóvenes

Dos agentes de la Policía Local de Córdoba. Dos agentes de la Policía Local de Córdoba.

Dos agentes de la Policía Local de Córdoba. / Juan Ayala

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto en las últimas 24 horas un total de 28 denuncias a personas por no llevar mascarillas, así como otras cuatro denuncias por la celebración de botellones en la capital.

Según recogen los partes facilitados por el Ayuntamiento, hasta la tarde del miércoles los agentes habían notificado en la jornada 15 denuncias por incumplimiento de uso de la mascarilla y otras tres por botellones.

Además, en el último turno, la Policía Local ha informado de que se han realizado un total de 14 denuncias por incumplimiento del Decreto Ley 21/2020 de 4 de agosto por no usar las mascarillas y por realización de botellón, esta última infracción junto a la glorieta El Palo.

Cabe señalar que la Policía Local denuncia por no llevar la mascarilla obligatoria desde mediados de julio y la sanción es de unos cien euros, al tiempo que también está prohibida la celebración de botellones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios