Córdoba

La Plataforma contra la Violencia a las Mujeres convoca una vigilia por el 8M con música y monólogos

  • El programa se desarrollará este sábado en las Tendillas como previa al Día de la Mujer

Última concentración de la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres. Última concentración de la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres.

Última concentración de la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres. / Laura Martín

La Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres ha convocado para este sábado 7 de marzo, a partir de las 20:30, distintas actividades que se enmarcarán en la tradicional vigilia previa al Día de la Mujer.

El programa, que se desarrollará en la plaza de las Tendillas, tiene el lema Contra el patriarcado, revuelta feminista y servirá como punto de encuentro antes de la manifestación del 8M.

En concreto, la vigilia comenzará con una performance para continuar con una actuación de José Manuel y Lorena Carrasco. El primero lleva toda su vida dedicada a la lucha por la libertad, por los derechos de la clase trabajadora y a la música reivindicativa y ahora se le ha unido la voz de su hija Lorena.

Tras el recital, habrá una intervención de las yayas flauta y una actuación de la comparsa cordobesa Las nietas de las brujas que no pudisteis quemar, que ha actuado este año en el Concurso del Carnaval de Córdoba. Por último, cerrará la vigilia un monólogo de Carmen Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios