Córdoba

El nuevo Plan Estratégico de CajaSur se fija en 2.000 ideas de sus clientes

  • La entidad financiera ha celebrado 260 reuniones para encontrar iniciativas

CajaSur lleva a su asamblea general ordinaria del próximo sábado el Plan Estratégico que pretende llevar a la práctica para el periodo 2008-2010. Fuentes de la entidad financieran informaron ayer que para la elaboración del plan CajaSur se ha apoyado en más de 2.000 ideas que han aportado sus empleados y clientes.

El nuevo Plan Estratégico de la caja de ahorros ha sido "desarrollado por capital humano íntegramente de CajaSur", mediante un sistema de trabajo que ha permitido participar al conjunto de empleados de la caja andaluza, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 3.000 personas, añadieron.

La idea perseguida era "captar las ideas de todos los centros de trabajo de la entidad y transmitirlas al equipo directivo, que ha sido el encargado de evaluar la viabilidad de los proyectos y decidir la estrategia de CajaSur para los próximos tres años", destacaron. Para ello, se han celebrado 260 reuniones, de las que se han extraído 1.600 ideas, procedentes de más 1.000 empleados, a las que se suman otras 500 aportaciones de clientes, a través de otras tantas encuestas.

La web del plan también ha servido para recoger ideas y en este tiempo ha registrado más 57.000 accesos y ha contado para ello con 2.300 usuarios, todos ellos empleados de CajaSur. A través del portal, se han recibido más de 500 mensajes con diferentes aportaciones. Para la caja de ahorros, estos datos demuestran que el nuevo plan "quiere hacer especial énfasis en el capital humano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios