Córdoba

La cordobesa Pilar Bartolomé ocupará la dirección de personal del Servicio Andaluz de Salud

  • La vicepresidenta del Sindicato Médico tendrá la responsabilidad de gestionar un área de la que dependen más de 100.000 trabajadores 

Pilar Bartolomé Pilar Bartolomé

Pilar Bartolomé / El Día

El Consejo de Gobierno aprobará en su sesión del martes otra serie de nombramientos en las distintas consejerías y en la Administración periférica de la Junta de Andalucía. Entre ellos destaca el de la cordobesa Pilar Bartolomé, que se encargará del área de personal del Servicio Andaluz de Salud como directora general de Profesionales del SAS. Bartolomé llega al cargo de la mano del consejero Jesús Aguirre y tendrá las responsabilidad de gestionar un área de la que dependen más de 100.000 trabajadores en toda la comunidad autónoma.

Pilar Bartolomé es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas, además de experta en Salud Laboral. Ha ejercido como Secretaria general Salud laboral de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos y es vicperesidenta del Sindicato Médico de Córdoba, entre otras responsabilidades. También es miembro de los comités de igualdad, Salud Laboral y de investigación de casos de acoso en el SAS.

Además de su faceta médica, Pilar Bartolomé es colaboradora desde hace varios años de El Día de Córdoba, en el que semanalmente hace un repaso biográfico de mujeres cordobeses que han destacado en distintas áreas, como la política, la educación y la cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios