La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El fiscal pide más de seis años de cárcel para J.C.M. por varios delitos de maltrato, agresión sexual, amenazas de muerte y violencia física y psíquica hacia su pareja sentimental a quien alguna vez la dejaba encerrada en casa hasta que él llegara.
Según la calificación del ministerio público, sobre las 13:30 del 26 de enero de 2010, el procesado comenzó una discusión con ella y comenzó a pegarle porque él quería quedarse con el dinero de una subvención que le habían dado para uno de los hijos.
Posteriormente, el 20 de marzo, supuestamente abusó de ella sexualmente y le pegó con una garrota, amenazándola además con matar a los niños, dándose estos hechos a lo largo de los 12 años de relación. Al día siguiente a esta agresión, el procesado cogió una hoz, le tiró del pelo, la agredió con un bastón y la sacó desnuda a la galería del edificio donde vivían.
A raíz de este incidente, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer dictó una orden de protección en el que se le prohibía al acusado acercarse a ella a menos de 500 metros. Sin embargo, el 25 de marzo de 2010, volvió al domicilio y la amenazó de muerte.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios