Elecciones

El PP defiende que sus candidatos "conocen como pocos cada rincón de nuestra provincia”

  • “En estas elecciones nos jugamos el futuro de lo más importante para nosotros: el futuro de España y el futuro de Córdoba”, afirma Adolfo Molina

Adolfo Molina. Adolfo Molina.

Adolfo Molina. / El Día

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que en el PP cordobés contamos con los mejores candidatos, candidatos solventes que conocen como pocos cada rincón de nuestra provincia.

Molina ha valorado que el Comité Electoral del PP haya aprobado íntegramente  la propuesta del Comité Electoral del PP cordobés, respetando esa propuesta sensata y ganadora basada en lo mejor que tenemos, “personas que conocen cada rincón de nuestra provincia, que no han dejado de estar en la calle, en nuestros  pueblos, en los barrios, hablando con la gente y trabajando para solucionar los problemas de sus vecinos”.

En este sentido, el presidente de los populares ha afirmado que pocas personas como Andrés Lorite se han “pateado” todos y cada uno de los pueblos de nuestra provincia, que conoce los problemas reales de los cordobeses. En el mismo sentido ha valorado el trabajo de Fernando Priego al frente de la alcaldía de Cabra, consiguiendo el respaldo del 60% de los concejales de la Corporación Local en las últimas elecciones municipales. 

“Van a ser embajadores de Córdoba en el Congreso y el Senado, la voz de los cordobeses en las Cortes Generales”, dice Molina que ha adelantado que desde ya estarán haciendo campaña mirando a la cara a las personas, escuchando sus palabras y proponiendo soluciones.

En estas elecciones nos jugamos el futuro de lo más importante para nosotros: el futuro de España y el futuro de Córdoba, y por ello queremos entusiasmar a los cordobeses para demostrarles que el PP es el partido que mejor defiende lo que ellos quieren.

Molina ha recordado la hoja de ruta que ha marcado Pablo Casado que pasa por tener muy presente que España es una Nación de ciudadanos libres e iguales, donde la libertad individual está por encima del afán colectivista que la reduce en función de su sexo, edad, religión u orientación sexual.

 La economía de libre mercado es la mejor manera de asegurar la sociedad del bienestar, y el Estado de Derecho es la garantía de la separación de poderes y del imperio de la ley.

“Con estos principios básicos nos presentamos ante los españoles y los cordobeses con la certeza de que somos el único partido que pone a España como el centro de todo nuestro proyecto político, ofreciendo soluciones”, dice Molina.

Así mismo, el presidente del PP cordobés ha valorado el “buen ambiente” y la “unidad” que se respira en esta formación política y que se pudo comprobar en la tercera Convención Provincial que tuvo lugar el pasado sábado donde una amplia mayoría de candidatos a las alcaldías de nuestros municipios se presentaron con ganas, con ilusión y con un compromiso firme, hacer que sus pueblos y ciudades sean mejores.

El PP, que tendrá representación en todos los municipios de la provincia de Córdoba, “cuenta con los mejores candidatos para los mejores municipios”, dice Molina, quien tiene claro que “salimos a ganar las elecciones municipales porque el futuro de nuestros pueblos y ciudades está en juego”.

Encuestas electorales 

Sobre las encuestas electorales que hemos conocido hoy en los medios de comunicación, Adolfo Molina ha dicho que evidencian un panorama muy abierto y de muchos ciudadanos indecisos sobre su intención de voto. 

“El escenario está muy abierto, y el  PP ha mostrado su unidad y la claridad de su proyecto para que una España unida avance los próximos años”, dice Molina quien ha valorado los mensajes de Pablo Casado nítidos y contundentes sobre empleo y recuperación económica, sobre la unidad de España y sobre el estado de bienestar. 

“El PP es el único que está presentando propuestas durante la precampaña, especialmente dedicadas al empleo y a la recuperación de nuestra economía, tras los últimos síntomas de recesión; esto contrasta con la actitud del PSOE, enfrascado en líos internos”, concluye.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios