Córdoba

El PP, sobre el acuerdo de presupuestos: "más cuento que cuentas"

Salvador Fuentes Salvador Fuentes

Salvador Fuentes / El Día

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, ha criticado "la foto" del acuerdo de presupuestos entre PSOE, IU y Ganemos y ha asegurado que se trata "más cuento que cuentas". Fuentes ha lamentado que "la foto evidencia el fracaso colectivo de este gobierno apoyado por Ganemos, al más puro estilo Manual de Resistencia de Pedro Sánchez".

Fuentes ha insistido en que se trata de un "gobierno ineficaz", que tiene en el cajón "119 millones de euros sin gastar a fecha de febrero". El  viceportavoz del PP ha alertado de que "ningún gobierno ha tenido nunca tanto dinero sin ejecutar". El edil ha aprovechado también para lanzar su mensaje electoral y ha asegurado que "afortunadamente, el gobierno que viene lo hará con buen criterio". 

El viceportavoz del PP se ha referido también al hecho de que el de Córdoba sea uno de los ayuntamientos con más deuda de España y ha apuntado que la teniente de alcalde de Hacienda, Alba Doblas, "quiere seguir agrandando la deuda y dejar sin maniobra al Ayuntamiento", pero son los técnicos municipales los que han apostado por la amortización de la deuda. "Es un descalabro de la gestión de la izquierda", ha insistido Fuentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios