Análisis del 28M

El PP de Córdoba echa a andar su maquinaria de campaña para las generales

Molina posa con los candidatos del PP que han ganado en los municipios cordobeses.

Molina posa con los candidatos del PP que han ganado en los municipios cordobeses. / Juan Ayala

El PP de Córdoba ha celebrado una Junta Directiva Provincial en la que no solo ha analizado "los resultados históricos" del 28M sino que también ha servido para "echar a andar" los equipos de campaña de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio. Así lo ha destacado el presidente provincial del partido, Adolfo Molina, quien ha insistido en que "vamos a mantener los que teníamos para las municipales después del buen resultado que nos han dado".

Molina ha defendido que de las pasadas elecciones municipales "solo podemos hacer un balance muy positivo, dado que los objetivos que nos habíamos marcado se han superado con creces". Esos objetivos pasaban por rebasar las cifra de los 300 concejales, "y al final han sido 335", y conseguir duplicar el número de alcaldías que el PP tenía en la provincia hasta el momento, 15. "Hemos ganado en 33 municipios", ha puntualizado. "Y hemos conseguido la Diputación sin que dependamos de nadie para gobernar; con todo ello, nuestras expectativas se han visto superadas", ha incidido.

El presidente de los populares cordobeses ha defendido que "es el momento de continuar con el cambio que se inició en Andalucía con Juanma Moreno llevando el modelo andaluz a España para iniciar un camino ascendente, dejando atrás una política basada en la división, la mentira y la frivolidad; el próximo 23 de julio vamos a sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa y a llevar el cambio a España de la mano de Alberto Núñez Feijóo".

En cuanto al futuro de algunos de esos ayuntamientos, así como de la Diputación provincial, ha asegurado que "vamos a ir paso a paso, sin prisas y de forma serena. Vamos a dialogar con todos, tenemos tiempo suficiente para formar los gobiernos municipales y después de eso llegará el momento de elegir a los diputados provinciales y a la persona que presida la Diputación”.

Molina ha animado a los cordobeses a incrementar la "moción de censura" que las urnas han dado a Pedro Sánchez este domingo. “A pesar de una convocatoria electoral en pleno verano, cuando tendremos unas temperaturas altísimas en la provincia de Córdoba, cuando muchos cordobeses estarán de vacaciones, os pido que hagamos un esfuerzo extra porque es la mejor oportunidad para terminar con la soberbia y el egocentrismo de Sánchez. El 23J vamos a elegir entre Sánchez y España, y no me cabe la menor duda que los cordobeses van a elegir España”.

"España necesita un Gobierno fuerte y un presidente que no dependa nada más que de las urnas, y es el momento de continuar con el cambio que se inició en Andalucía con Juanma Moreno llevando el modelo andaluz a España para iniciar un camino ascendente, dejando atrás una política basada en la división, la mentira y la frivolidad", ha explicado, para añadir que "en el PP de Córdoba estamos preparados y vamos a volver a ganar las elecciones del 23J”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios