Córdoba

La firma Orest Group busca empleados en la Escuela de Joyería

Directivos de la firma francesa Orest Group, líder en el mercado joyero francés, se reunieron ayer con alumnos y profesionales de la Escuela de Joyería de Córdoba para contratar a alrededor de 40 personas para su expansión en la región francesa de Alsacia.

El delegado de Conocimiento y Empleo y director provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAS), Manuel Carmona, acompañó en un recorrido por la Escuela a la directora de Recursos Humanos de Orest Group, Anne Maida, y Al supervisor de producción, Jaime Lacaba, quienes le explicaron las líneas de trabajo y sistema de producción que desarrolla la empresa y los perfiles que en la actualidad está buscando para incorporarlos a su plantilla.

Por su parte, los directivos franceses, con más del 40% de las alianzas vendidas en el país galo, explicaron en la reunión que los perfiles profesionales que buscan para su expansión en la sede de Alsacia son, principalmente, joyeros, engastadores, pulidores y expertos en la elaboración de cauchos y moldes para la fundición, aunque también aceptan principiantes para que realicen su formación dentro de la empresa.

Orest Group busca entre 30 y 40 trabajadores para incorporarlos a una plantilla de más de 300 empleados y han facilitado el correo electrónico amaida@orest.fr para que los interesados puedan adjuntar sus currículos. La empresa explicó que la edad y el conocimiento del idioma no son requisitos exigibles, ya que cuentan con empresas de apoyo para la adaptación del personal y los seleccionados recibirán formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios