Córdoba

OBK y Chimo Bayo llegarán a Córdoba en abril con el fenómeno musical 'Love the 90's'

  • La cita será en el recinto ferial de El Arenal

El grupo OBK El grupo OBK

El grupo OBK / El Día

Comentarios 0

El fenómeno musical Love the 90's y su ¡Viva la fiesta! llegará al recinto ferial de Córdoba el próximo viernes 5 de abril con una gira que recorrerá todo el país y una nueva propuesta que promete "mucho más espectáculo y una experiencia aún más inolvidable", de la mano de OBK y Chimo Bayo, entre otros artistas.

Según ha indicado la organización en una nota, el festival aterriza en Córdoba con un cartel repleto de nombres y artistas que no hace mucho tiempo atrás, llenaban las salas y discotecas de todo el país. Este evento nace con el objetivo de rescatar los temas con los que muchos "movían el esqueleto" en las pistas de baile allá por los años 90.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial, el viernes 5 de abril a las 21:00, y reunirá en una misma pista a los grandes nombres de artistas y bandas encargados de ponerle banda sonora a las noches de fiesta de los años 90.

En el cartel se encuentran Chimo Bayo y OBK. De ellos se espera escuchar sus grandes temas, como Oculta realidad e Historias de amor, en el caso de la banda y, por supuesto, Así me gusta a mí o La Tía Enriqueta, del famoso dj de la costa levantina y rey de La Ruta del Bakalao.

A esta lista se unen artistas y grupos como Just Luis, Marian Dacal, Double Vision, Sensity World, Jumper Brothers y Paco Pil, artistas que marcaron una época, un estilo y una moda que durante muchos veranos fue la fórmula del éxito en todas las salas del país.

Se trata de uno de los eventos de la primavera después de una apretada agenda de invierno. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios