Noriega crea una división inmobiliaria para ampliar su mercado

La oferta consiste en residencias ya terminadas "con niveles de calidad elevados"

Noriega, la empresa constructora y de promoción inmobiliaria del Grupo Sánchez Ramade, ha creado una nueva división, Noriega Inmobiliaria, para diversificar el negocio con la oferta de servicios globales de acuerdo con las necesidades de los clientes y favorecer "la descongestión del sector".

La directora comercial de Noriega, Victoria Gallardo, informó de que pese a la crisis existen necesidades de espacio por el crecimiento de las familias, la voluntad de cambiar de vivienda por motivos laborales o la mejora de calidad de vida, aunque el problema es que "la mayoría de quienes desean comprar una vivienda, tienen problemas para vender la suya actual".

Ha señalado que Noriega Inmobiliaria nace "para cubrir ese posible nicho de mercado" y ha añadido que los principales argumentos de esta nueva área son la disponibilidad de existencias propias de residencia nueva terminada y con unos niveles de calidad muy elevados en materiales y diseño.

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