Sucesos

Muere uno de los tres heridos en un choque frontal entre dos coches en Córdoba

Uno de los vehículos implicados en la colisión frontal. Uno de los vehículos implicados en la colisión frontal.

Uno de los vehículos implicados en la colisión frontal. / Córdobafire

Una persona ha muerto este sábado tras chocar dos vehículos de frente en el kilómetro 267 de la N-432, a la altura del polígono de Pedroches y las cocheras de Aucorsa, en Córdoba capital. El accidente había dejado tres heridos de entre 41 y 46 años y, finalmente, uno de ellos no ha superado las lesiones que tenía, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El servicio de emergencias 112 recibió el aviso del accidente a las 13:40 de este sábado, tras lo que alertó a los Bomberos, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios para que acudieran al lugar del siniestro.

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) que se han desplazado hasta el lugar han tenido que excarcelar a los tres ocupantes de los coches para después retirar los vehículos y limpiar la carretera, unos trabajos que han acabado sobre las 14:40.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ha trasladado a las tres personas hasta el Hospital Reina Sofía, donde ha fallecido una de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios