La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Mario Fernández visita Córdoba para hacer visible la nueva etapa de Cajasur con BBK
El presidente del grupo tendrá sendos encuentros con Ocaña y con Pulido durante esta mañana.
El presidente del Grupo BBK, Mario Fernández, visitará entre hoy y mañana las provincias de Córdoba y Jaén, respectivamente, en las que mantendrá una apretada agenda de trabajo que incluye visitas institucionales, encuentros con empleados y un acto de presentación pública a la sociedad andaluza de BBK Bank Cajasur, en la capital cordobesa. Según han informado fuentes de BBK Bank Cajasur, esta visita institucional y de trabajo ya fue anunciada en su día por el propio presidente de BBK y "se enmarca dentro del compromiso con Córdoba y Andalucía que ha mostrado siempre" esta entidad financiera, desde que culminó el proceso de adjudicación de Cajasur a BBK por parte del Banco de España.
En concreto, Mario Fernández realizará durante la mañana de hoy una visita institucional al Ayuntamiento la capital, donde se reunirá con el alcalde, Andrés Ocaña, para mantener después un encuentro institucional en el Palacio de la Merced con el presidente de la Diputación, Francisco Pulido. Posteriormente el presidente del Grupo BBK tiene previsto mantener un encuentro informativo con los medios de comunicación en la sede de Gran Capitán del BBK Bank Cajasur, concluyendo su jornada en Córdoba a las 20,00 horas con un acto de presentación pública a la sociedad andaluza de la nueva etapa de Cajasur, al que han sido invitadas más de 400 personas representativas de la sociedad andaluza y cordobesa.
Mario Fernández visitará la provincia de Jaén mañana, donde tiene prevista una visita oficial al Ayuntamiento de la capital jiennense, en el que será recibido por la alcaldesa, Carmen Peñalver, para luego reunirse con el presidente de la Diputación de Jaén, Moisés Muñoz.
Como consecuencia de haber asumido el pasado 1 de enero el control de Cajasur, el nuevo Grupo BBK mantiene el liderazgo en solvencia, que ya detentaba la caja vasca, a la vez que crece, pues la entidad se ha situado ahora como octava entidad de ahorro, por volumen de activos, tras integrar en su estructura a la caja cordobesa.
A este respecto, el presidente del Grupo BBK, Mario Fernández, ya ha afirmado que, "con esta inversión, damos un paso más en el objetivo de ganar tamaño, para ser más competitivos y poder dar un mejor servicio a los clientes, sin poner en riesgo el patrimonio alcanzado en más de 100 años de historia".
No hay comentarios