Elecciones Municipales

Hurtado aspira a la Alcaldía de Córdoba ante “la falta de liderazgo que hay en la ciudad”

  • El aspirante a candidato por el PSOE destaca que lo único bueno del mandato ha sido "un logro socialista", la Base Logística del Ejército de Tierra

Antonio Hurtado posa con Carmen Calvo y con su comité de apoyo a las primarias.

Antonio Hurtado posa con Carmen Calvo y con su comité de apoyo a las primarias. / Miguel Ángel Salas

El diputado en el Congreso por Córdoba del PSOE, Antonio Hurtado, ha insistido en que se va a presentar a las primarias para ser el candidato de su partido a la Alcaldía de Córdoba “ante la falta de liderazgo que hay en la ciudad”. Así lo ha destacado durante la presentación de su comité de apoyo a las primarias que, de momento, le disputará a la edil socialista en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen Victoria Campos. Hurtado anunció que se presentaría a las primarias el pasado 10 de octubre.

Y ha presentado a su comité de apoyo arropado por la exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, “alguien que para mí es el mayor referente del socialismo cordobés; para mí ella significa lo que es poner en valor lo que realmente aporta el socialismo a la sociedad, capacidad de liderazgo, que es lo que necesita esta ciudad, que está siendo gobernada por un alcalde sin ningún tipo de liderazgo, que tiene paralizada a Córdoba”.

Hurtado ha insistido en que “lo único bueno que le ha pasado a Córdoba en estos cuatro años de mandato” se debe “a una importante decisión de Pedro Sánchez”, siendo vicepresidenta Carmen Calvo, “que es la consecución de la Base Logística del Ejército de Tierra; es lo único que ha creado ilusión”. En este punto, la exvicepresidenta ha destacado el papel que ella jugó a la hora de esa consecución "para mi ciudad".

El aspirante a candidato socialista ha destacado que también se mira en el espejo de Carmen Calvo para llegar a la Alcaldía en lo relativo a su capacidad de gestión; a su experiencia, a su saber hacer a la hora de solucionar los problemas; el bagaje de haber tocado todas las administraciones públicas es algo que desde un primer momento la hace saber que Córdoba necesita que se le ponga en marcha. “Córdoba no puede ser una ciudad de aprendices, como es el gobierno actual, Córdoba necesita una persona que ofrezca capacidad, experiencia y buen hacer para resolver los muchos problemas que se han acumulado”, ha sentenciado. Para Carmen Calvo, esa persona con experiencia política que Córdoba necesita y que ya fue portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento “es Antonio Hurtado”, quien también ha pasado por el Senado.

Hurtado ha defendido que los socialistas están dispuestos a ponerle fin “a esa parálisis que por la falta de liderazgo sufre el Ayuntamiento, a recuperar la confianza de la ciudad de Córdoba, planteándole a los ciudadanos el mejor proyecto de futuro para ellos”. El aspirante a candidato socialista ha insistido en que, además, el PSOE gobernará la ciudad “con una clara apuesta por la ética y la moral, con honestidad y honradez, siendo contundentes contra la corrupción, algo de lo que en este gobierno municipal no se está dando ejemplo alguno; son múltiples los casos de posibles corruptelas los producidos y ni el alcalde ha sido capaz de poner pie en pared ni tampoco Córdoba se merece que haya una continua duda sobre la gestión municipal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios