Córdoba

La Fundación Bangassou cancela su comida benéfica en Córdoba por el riesgo de coronavirus

  • El almuerzo se iba a celebrar este sábado 14 de marzo en el Real Círculo de la Amistad

Pedro López, Miguel Aguirre y Juan José Aguirre, en la presentación de la comida. Pedro López, Miguel Aguirre y Juan José Aguirre, en la presentación de la comida.

Pedro López, Miguel Aguirre y Juan José Aguirre, en la presentación de la comida. / Lolo Agredano

La Fundación Bangassou ha decidido cancelar la comida benéfica prevista para este sábado 14 de marzo en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, provincia en la que por el momento no se ha detectado ningún caso, por temor al contagio del coronavirus.

La entidad ha informado de que "por recomendación de la Consejería de Salud y Familias, y debido a la probabilidad de contagio por el coronavirus, se nos pide que aplacemos la comida benéfica de este sábado por el riesgo que conlleva, sobre todo, para las personas mayores y el personal sanitario que pudieran asistir".

La fundación ha añadido que la nueva fecha de celebración de esta comida, con la que se esperaban recaudar fondos para reconstruir dos misiones saqueadas en la Diócesis, "se comunicará más adelante" y ha avanzado que será "probablemente en el próximo otoño".

Además, ha indicado que aquellas personas que quieran recuperar el donativo aportado por asistir a la comida "pueden ponerse en contacto con la Fundación Bangassou llamando al teléfono 957471457".

"Pedimos disculpas por las molestias que podamos causar pero son totalmente ajenas a nuestra voluntad, ya que son por motivos de responsabilidad hacia las personas que colaboran con la Fundación Bangassou", ha concluido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios