Córdoba

La Fundación Cajasur colabora en diversos proyectos de las cofradías

  • Un acuerdo permitirá la adaptación a la nueva normativa de protección de datos

Reunión entre los responsables de la Fundación y la Agrupación. Reunión entre los responsables de la Fundación y la Agrupación.

Reunión entre los responsables de la Fundación y la Agrupación. / El Día

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe del Programa y Ayudas de la Fundación, Juan Miguel Luque, y el presidente de los cofrades cordobeses, Francisco Gómez Sanmiguel, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la adecuación de todas las hermandades agrupadas a la nueva normativa en materia de protección de datos de carácter personal.

Además del citado proyecto, la Agrupación continuará con el desarrollo del manual de contabilidad económica y financiero diseñado hace dos años. Dicho manual conlleva parejo la formación específica en la rama de administración a los tesoreros de las distintas cofradías, ha informado Cajasur.

Ángel Cañadilla ha indicado que esta colaboración ratifica el compromiso de la Fundación con Córdoba, “dando continuidad a un acuerdo, ya tradicional, que pretende mantener y potenciar la importante labor social que la agrupación viene realizando en beneficio de toda la sociedad”.

Gómez Sanmiguel, por su parte, ha agradecido el apoyo de la Fundación Cajasur a la agrupación que él preside. “Siempre hemos encontrado en Cajasur una sensibilidad especial hacia el mundo cofrade. Su colaboración es de vital importancia para nuestra entidad”, ha señalado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios