Endesa potencia su atención comercial en la ciudad

El Día

03 de abril 2014 - 01:00

Endesa ha reforzado su atención comercial en la capital cordobesa ampliando a más del doble los puestos y el personal de atención a los clientes en los puntos de servicio con que los cuenta en la Avenida de Ollerías, 51 y en la calle Duque de Hornachuelos, 6, lo cual, según ha señalado la compañía eléctrica, "permitirá agilizar las gestiones de los ciudadanos, incrementar el número de los que son atendidos diariamente y reducir los tiempos de espera".

Según ha informado Endesa, este refuerzo, que se traduce también en un horario más amplio, se produce a partir de esta semana, en la que la empresa, y por razones externas a su gestión comercial, cierra su oficina de la calle García Lovera que, hasta este momento, permanecía abierta al público en horario solo de mañana. En cambio, los nuevos horarios son de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, en el caso del Punto de Servicio de la Avenida Ollerías, y de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 en el de la calle Duque de Hornachuelos. Estos puntos de servicios, gestionados por las empresas locales, "colaboradoras de Endesa y de reconocida experiencia en el sector eléctrico, Sánchez Ysbert, en el primer caso, y Electrozoñar, en el segundo, pasan de dos agentes de atención a cuatro y cinco, respectivamente, cubriendo así los que existían en la oficina ahora cerrada".

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