Emacsa activa la cita previa y atenderá presencialmente a partir del 9 de junio
Desescalada Córdoba
La empresa ha extremado las medidas de seguridad e higiene y recomienda que en la medida de lo posible se sigan usando las líneas telefónicas y web
El alcalde de Córdoba defiende que los vecinos de Las Jaras merecen "una solución definitiva" a sus problemas de agua
La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha activado la cita previa, a través del teléfono de atención al cliente, 900 700 070, para aquellas personas usuarias que requieran atención presencial en las oficinas. Éstas estarán abiertas a partir del martes, 9 de junio, de 7:45 a 14:15, de lunes a viernes.
Emacsa ha extremado las medidas de seguridad e higiene, estableciendo aforo limitado, mascarilla obligatoria, control de temperatura, gel hidroalcohólico, mamparas de protección, mejora y purificación del aire acondicionado y limpieza continua de la sala, entre otras.
Además, la empresa municipal recuerda que desde el principio del estado de alarma todas los trámites y consultas quedaron canalizados a través del teléfono de Atención al Cliente, así como del correo electrónico atcliente@emacsa.es y del portal del cliente en la web www.emacsa.es.
Estos canales que han resultado efectivos y que seguirán funcionando en su totalidad para dar respuesta a consultas y trámites como: alta y baja de suministro, cambios de titularidad, domiciliaciones bancarias, domicilios de correspondencia, consulta/abono facturas o facilitar lecturas de contador.
Asimismo, el servicio de averías se encuentra disponible las 24 horas a través de los teléfonos 957 22 25 00 y 957 22 26 50. Y también seguirá activo el Whatsapp 618 200 088. En este sentido, Emacsa recomienda que, en la medida de lo posible, se sigan utilizando estos canales para evitar tiempos de espera o exposiciones no necesarias.
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes