El Distrito Norte celebrará en la Asomadilla el Día de la Vecindad
La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Córdoba, presentó ayer el XVII Día de la Vecindad del Consejo de Distrito Norte, que tendrá lugar el próximo domingo en el parque de la Asomadilla con el objetivo de "crear espacios comunes de convivencia".
La edil explicó que otro de los retos es "dar a conocer el tejido asociativo" de esta zona de la capital. La cita, continuó, también servirá para "intercambiar experiencias y dará comienzo a las 11:00". La fiesta vecinal contará con expositores en los que las asociaciones de vecinos de la zona -Valdeolleros, Camping, Asomadilla y El Naranjo-, darán a conocer su trabajo y también incluirá actividades para los más pequeños, además de una exposición de modelismo de aviones y barcos. La fiesta, destacó Córdoba, concluirá con un perol para los vecinos.
Antes de la fiesta tendrá lugar el Cross de la Asomadilla, según indicó el presidente del consejo del Distrito Norte, Juan Gregorio Ramírez, quien destacó la elevada participación que tiene cada año la cita vecinal.
No hay comentarios