Municipal

Dimite el gerente de Sadeco por motivos laborales

Francisco Ruiz (derecha), con Isabel Albás y José María Bellido.

Francisco Ruiz (derecha), con Isabel Albás y José María Bellido.

Francisco Ruiz, actual gerente de Sadeco, presentará su dimisión en el próximo consejo de administración del 13 de diciembre. Los motivos son estrictamente laborales, ya que se incorpora a un nuevo proyecto en el sector privado.

Ruiz termina de esta forma una etapa en Sadeco que comenzó en julio de 2019. Tras afrontar los difíciles meses de pandemia, se abordó la digitalización de los procesos de la empresa, así como la reubicación de contenedores y la limpieza de muchos espacios de la ciudad "que no se habían atendido con anterioridad", según indica el Ayuntamiento en una nota.

"Mención especial merece Sadeco 5.0, proyecto que ha causado un alto impacto en el sector medioambiental nacional, motivando la presencia en Córdoba tanto de Forbes como de la Liga de Debate Española de Debate Universitario (Ledu), y que verá la luz definitivamente en los próximos meses", señala la nota.

En el ámbito social, estos cuatro años y medio se han caracterizado por "el diálogo y tranquilidad, habiéndose alcanzado y consolidado acuerdos muy importantes con el comité de empresa", como la estandarización del proceso de oposiciones o la convocatoria de plazas de peón más importante de la historia de Sadeco, con 176 plazas.

Francisco Ruiz ha agradecido la confianza que durante este tiempo han depositado en él tanto la presidenta de Sadeco, Isabel Albás, como el alcalde, José María Bellido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios