Córdoba

Desescalada Córdoba: La Policía Local multa y retira los veladores de otros seis bares por no tener licencia

Veladores retirados en uno de los establecimientos sancionados esta semana. Veladores retirados en uno de los establecimientos sancionados esta semana.

Veladores retirados en uno de los establecimientos sancionados esta semana.

La Policía Local de Córdoba ha sancionado este viernes a otros seis bares de por el incumplimiento de algunas de las medidas de la fase 1 de desescalada del estado de alarma. Estas denuncias se suman a las 12 que los agentes han puesto desde el día 12, por lo que ya son 18 los establecimientos hosteleros multados.

Uno de los últimos ha sido un bar en la calle Cardenal Toledo que tenía instalados más veladores de los permitidos (deben estar al 50% y respetando la distancia de seguridad), por lo que la Policía ha tramitado una denuncia y retirado las mesas que excedían el cupo.

La calle María la Judía está siendo una de las zonas donde más incumplimientos se están sancionando. Este viernes, los agentes han retirado y denunciado a dos establecimientos sin licencia de veladores. Eso mismo le ha ocurrido a otro bar de la calle Rocío Dúrcal.

Por último, un negocio hostelero de la plaza de la Corredera y otro de Santa Rosa han sido denunciados por exceder el cupo de veladores permitido, retirando la Policía las mesas sobrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios