Sucesos

Denunciado un cazador furtivo que estaba en el entorno de la urbanización Las Quemadillas de Córdoba

Escopetas intervenidas por la Policía Local de Córdoba a un cazador furtivo.

Escopetas intervenidas por la Policía Local de Córdoba a un cazador furtivo.

La Policía Local de Córdoba ha denunciado a un persona por realizar actividades de caza en zonas no autorizadas y le ha intervenido dos armas de fuego, con sus correspondientes guías, así como 88 cartuchos.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el entorno de la urbanización Las Quemadillas, adonde los agentes se desplazaron tras recibir un aviso del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en el que se les solicitaba colaboración, ya que dos de sus agentes tenían retenido a un cazador furtivo al que habían sorprendido.

Mientras los agentes de Policía Local informaban a sus compañeros de CNP sobre los trámites para la correspondiente denuncia de este cazador, escucharon varias detonaciones desde un lugar cercano al que se encontraban, en concreto desde una pequeña isla que se forma en el cauce del río Guadalquivir, a la altura de Las Quemadillas, en donde se encontraba un vehículo estacionado.

Los agentes se dirigieron hasta ese lugar e interceptaron el coche cuando éste trataba de abandonar la urbanización de Las Quemadillas. En su interior se identificó a dos personas y se localizaron dos escopetas del calibre 12, así como 88 cartuchos y la documentación de las armas de fuego que fueron intervenidas por una infracción de la Ley de Caza 1/1970 de 4 abril, formulándose la correspondiente denuncia contra su propietario; uno de los ocupantes del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios