Córdoba

Coronavirus en Córdoba: GOfit ofrece una aplicación para hacer ejercicio desde casa

  • Los cordobeses podrán acceder de manera gratuita a contenidos deportivos y de salud

Una mujer hace ejercicio desde casa Una mujer hace ejercicio desde casa

Una mujer hace ejercicio desde casa / Juan Carlos Cárdenas / Efe.

El Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), y el centro deportivo GOfit han cerrado una colaboración para ofrecer a los ciudadanos una aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios a través de la que van a poder acceder a contenidos deportivos y de salud durante el tiempo que dure el estado de alerta. La idea es favorecer el ejercicio físico y luchar contra la vida sedentaria en estos días en los que los cordobeses, como el resto de españoles, están recluidos en sus domicilios.

A través de cordoba.entrenamostufelicidad.com, la idea es que los cordobeses se sumen al reto #YoEntrenoEnCasa y accedan así, de manera gratuita, al contenido de entrenamiento virtual y consejos sobre nutrición. Solo hay que registrarse en la web citada y descargarse la aplicación My Gofit en un dispositivo móvil. Una vez registrado, el ciudadano recibirá un usuario y contraseña para acceder libremente a todos los contenidos.

Esta iniciativa está en la línea del objetivo del Ayuntamiento de poner a disposición de los cordobeses medios e instrumentos para hacer que el tiempo en que se prolongue el estado de alarma y que haya que permanecer sin salir de los domicilios sea lo más llevadero y fructífero posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios