Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Deza instala mamparas de protección en las cajas de sus supermercados

Cajas de uno de los establecimientos de la cadena Deza. Cajas de uno de los establecimientos de la cadena Deza.

Cajas de uno de los establecimientos de la cadena Deza. / El Día

Supermercados Deza ha instalado este martes un total de 70 mamparas de PVC en todas sus cajas de salida en los 9 establecimientos que la cadena cordobesa tiene en la capital. Según ha informado su gerente, Antonio Deza, se trata “de unas mamparas de PVC con un tamaño de 60x90, que hemos instalado en todas nuestras cajas de salida, de manera que la protección de nuestro personal de caja, que está en continuo contacto con los clientes, sea aún mayor”.

Esta es la última medida de protección frente al coronavirus que la empresa ha implementado. Desde hace varias semanas, todos los empleados de Deza disponen de guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico, bactericidas y otros elementos para el cuidado de la higiene y la desinfección. Con ello, se ha mantenido el control tanto de las zonas de trabajo como de las de tránsito de clientes en las tiendas.

Además, para continuar con la actividad en las oficinas se ha facilitado el teletrabajo, por lo que todas las reuniones comerciales se están haciendo telefónicamente o por vídeo conferencia, y se han extremado las medidas de higiene.

Otra de las medidas que se ha tomado es la reducción de horario de apertura. Los supermercadors permanecerán abierto de 9:00 a 20:00 de lunes a sábado en todos sus establecimientos, y el reparto a domicilio se está llevando a cabo según la normativa.

Finalmente, Deza ha aprovechado también para “agradecer a todos los clientes que están cumpliendo las normas, tanto de Sanidad como de nuestros establecimientos, y que se están protegiendo ellos y nos están protegiendo a nosotros también”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios