Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Deza cierra sus supermercados por la "avalancha masiva" de público

Clientes en un supermercado Deza de Córdoba. Clientes en un supermercado Deza de Córdoba.

Clientes en un supermercado Deza de Córdoba. / Laura Martín

Supermercados Deza ha cerrado todos sus establecimientos de Córdoba en lo que queda de jornada de hoy, ante la avalancha de clientes, que estaban impidiendo el desarrollo de la actividad en sus centros y que dificultaban, incluso, las tareas de reposición de productos ante el elevado número de personas que han acudido para hacer sus compras ante la expansión del coronavirus.

La compañía ha informado de que "se trata de un acto tomado desde la responsabilidad y con tres claros objetivos" y uno de ellos es el de "poder reponer mercancías, algo que nos está resultando imposible con la gran afluencia de clientes".

El segundo de estos objetivos, según Supermercados Deza, es "proteger nuestra salud y la de todos vosotros evitando que nuestros establecimientos se conviertan en un posible foco de contagio".

El tercero de los objetivos que se quiere cumplir, ha continuado la compañía, es que "nuestros empleados puedan descansar debidamente después de estas intensas jornadas".

"Por todo ello, queremos mandar un mensaje de tranquilidad. El problema no es el desabastecimiento, sino la incapacidad de trabajar correctamente en una tienda en la que es literalmente imposible moverse", ha señalado.

Desde Supermercados Deza, además, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para pedir "una compra responsable, ya que comprando compulsivamente solo conseguiremos agravar el problema".

También han informado de que a partir de este sábado 14 de marzo, los supermercados volverán a abrir sus puertas en sus horarios habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios