EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Los Aslándticos versionan 'Desconectados' desde sus casas

  • El grupo cordobés lanza una versión de su propia canción para animar a sus seguidores durante el aislamiento por el coronavirus

Los componentes de Aslándticos. Los componentes de Aslándticos.

Los componentes de Aslándticos.

Los Aslándticos han grabado una versión de su tema Desconectados desde sus casas en un vídeo con el que se quieren acercar a sus seguidores durante este periodo de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El grupo cordobés se ha sumado así a la iniciativa #yomequedoencasa, de forma que cada miembro ha cantado y tocado el tema en sus respectivos hogares para luego montar un vídeo muy al estilo aslándtico, cercano y vitalista.

La grabación se puede ver en el perfil de instagram de la banda con el texto "Desde la distancia, seguimos tratando de sentirnos cerca. Música y nuestros mejores ánimos frente a este extraño tiempo".

Un estudio de grabación, una azotea, un zaguán y una habitación son los escenarios en los que los Aslándticos cantan esta "versión #yomequedoencasa" de Desconectados, el segundo single de su último disco, Una ciencia casi perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Desde la distancia seguimos tratando de sentirnos cerca. Música y nuestros mejores ánimos frente a este extraño tiempo.

Una publicación compartida de Aslándticos (@aslandticos) el 19 Mar, 2020 a las 7:14 PDT

"Somos Aslándticos y estamos cada uno en nuestra casa haciendo esto totalmente online para vosotros, para vosotras, para que este encierro sea un poquito más amable. ¡Coronavirus, fuera de aquí!", comienza Bueno Rodríguez (voz del grupo) este tema, que además habla sobre vivir el momento y desconectar de lo superfluo que nos rodea.

En Una ciencia casi perfecta la banda, que tiene más de diez años de trayectoria musical, hace un viaje por los sentidos sin dejar de lado su característico estilo a la vez que se atreven con diferentes sonidos.  “Hemos querido dar a la gente lo que tenía ganas de encontrar en un disco de Aslándticos, pero de una forma que le resulte llamativa y le sorprenda”, aseguraba Bueno en una entrevista en este periódico.

La gira de este nuevo trabajo iba a comenzar este mes de marzo con conciertos en Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Madrid que han sido aplazados a mayo y junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios