Comercio Córdoba facilitará el acceso a los locales de Injupisa
Las dos entidades firman un acuerdo que tiene como objetivo reforzar la actividad empresarial
La Federación Provincial del Comercio Comercio Córdoba y la empresa cordobesa dedicada al alquiler de inmuebles propios Injupisa han alcanzado un acuerdo para facilitar el acceso a locales comerciales para el fomento de la actividad empresarial dentro del ámbito del comercio de cercanía en unas condiciones excepcionales sobre las del mercado inmobiliario.
El acuerdo incluye el apoyo por parte de Comercio Córdoba de una nueva iniciativa de Injupisa para facilitar el acceso de las personas y empresas emprendedoras a locales comerciales en condiciones ventajosas para el inicio de la actividad empresarial, según indicaron los máximos responsables de ambas entidades, Rafael Bados y José Antonio Piedra.
La empresa de alquileres de inmuebles propios ha diseñado una oferta para colaborar en la puesta en marcha de negocios comerciales, que contempla un descuento de hasta el 90% en el alquiler de locales durante un plazo que puede llegar hasta 12 meses, en función de las características del inmueble.
En opinión de Bados, "esta iniciativa innovadora de Injupisa supone un estímulo muy importante para que los emprendedores puedan iniciar su actividad empresarial en el comercio de cercanía, en una época de escasez de recursos y de restricción de la financiación y el crédito".
Por su parte, Piedra destaca la necesidad de que "en estos momentos de crisis, todos los agentes implicados en la actividad inmobiliaria sean creativos y planteen nuevas fórmulas".
No hay comentarios